Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Entrada d'exemple

diumenge, 12 de desembre del 2010

Llevamos unas cuantas temporadas que el leoparderío (acuñado por Raquel GratisTotal) se impone. Todo empezó con detalles y toques finales: finos cinturones, calcetines, foulard, bailarinas... todo así como "muy de buen gusto"; un toque para rematar el look. Pero poco a poco la cosa fue tomando nuevas dimensiones. Camisetas, cárdigans, botas, abrigos, vestidos... el atrevimiento se impuso y el leopardo dejó de ser considerado de rockerilla de barrio desfasada.

La tendencia continúa ganando adeptas pero yo en la calle sólo veo las mezclas de siempre, las más manidas: Que si leopardo con negro, que si gris, que si con el famoso marrón chocolate...

Desde aquí hago un llamamiento para repensar cómo combinar y lucir, de la mejor de las maneras, el leopardo. ¿Qué me decís?

Carine, ¿gata maula o leoparda?


Se acercan la Fiestas y, aunque no soy muy de hacer wishlists, he elaborado la mía. Por pedir que no quede!

He preferido dejar de lado los tacones imposibles y las prendas que dejan piel al descubierto porque, seamos sinceras, se quedan en un rinconcito de nuestro armario esperando la ocasión idónea o la llegada del buen tiempo... Me he centrado en confort y calidez.

1 comentari:

e! ha dit...

Aleshores aquí hi van els comentaris,
i la gent deixa lorem ipsum...

Publica un comentari a l'entrada