
Si creíais que la Infanta Elena era la única, la excéntrica y la más atrevida y original, es que aún no habéis visto ésto:
Dita Von Teese de lo más goyesca.
El diseñador Jeremy Scott de lo más torero.

¿Será que la Duquesa de Alba ha abierto la veda a partir de haber sido elegida como una de las mujeres más elegantes del mundo por Vanity Fair?
P.D: Mi opinión al respecto del estilismo de la Infanta en la Boda Real de Suecia es: Oleeeeeeee! Prefiero lo autóctono y distinguido a los cuentos de hadas de Walt Disney.
Estos días el mundo piensa: -Spain is cool-.
Estos días el mundo piensa: -Spain is cool-.
11 comentaris:
a mi objetivamente me parece muy bonita la torera pero no se pq tenemos que salir de españa para ponerse eso..parece que queremos q sólo se nos conozca por toros y paella y es triste
besito
P.D.: no a los cuentos Disney. ¡Vivan las feas!
con este vestido la infanta a demostrado que tiene personalidad, y que lleva lo español hasta el fin del mundo, que le den al actual nude, a los vestidos de corte sirena y a las princesitas de cuento de hadas. Aqui esta la infanta Elena
La verdad, la torerita es preciosa! Un día ví una torerita en H&M negra, y pensé que original! pero para mí muy arriesgado. A ella le queda bien!
Para mí fue la mejor, sin duda. No recuerdo en qué blog leí (puede que en Fashionísima) que Carrie Bradshaw también habría ido así vestida :D
Besos!
Me alegro un monton que no notes mucho la crisis!! ojalá siga así! :D
Pues me gustó mucho la Infanta, me pareció divina, en cuanto a Jeremy... no me gusta nada como va! Y Dita en su estilo!!
Me ha gustado mucho el post!!
un besitoo!!=)
pues claro que si!!! arriba la duquesa! :) jeje
xoxo
rose
Pues a mi me encanta, es genial! :)
Un besazo!
Viva lo goyesco, pero la sudadera de Jeremy es un poco strange jjj Besitos!
totalemnte cierto!!! ole y ole!!! iba genial!!!! besazossss
A la Infanta Elena yo le daba rabo y orejas y la sacaba por la puerta grande de la moda! Estoy contigo, la mejor con diferencia entre tanto estilismo cursi de la boda.
Ay, me encnataría tener una torera como la suya! y el vuelo del vestido es impresionante.
un saludo
Publica un comentari a l'entrada