Fashion con acento

La moda es como el cine, todo el mundo opina sobre ella. Parece que todos tengamos algo que decir al respecto, y así es, la moda está presente en la vida de todos. De una manera u otra.

Para cualquier comentario, sugerencia, idea, información, no dudéis en escribirme: fashionconacento@gmail.com

Común denominador provocateur

dilluns, 21 de juny del 2010


¿Os acordáis del juego de las 7 diferencias? Pues lo variaremos ligeramente; hoy buscaremos el común denominador de las siguientes tres imágenes:

http://www.denimology.com/2009/08/kmap3.jpg
1- Katie de crucero por el Mediterráneo.

http://www.aolcdn.com/photogalleryassets/stylelist/558831/sienna-miller-bikini-330tp122909.jpg
2- Sienna Miller de vacaciones en el Caribe.

http://www3.images.coolspotters.com/photos/307425/julia-restoin-roitfeld-and-agent-provocateur-kerry-bikini-gallery.jpg
3- Julia Restoin- Roitfeld disfrutando de un mini- break en Andalucia.

Sí linces, ¡el común denominador es un bikini de Agent Provocateur!

El bikini en si es muy mono y muy tendencia, un poco de denim por aquí y un rollo 50´s- pin-up por allá.
Sin embargo, lo que me parece más curioso es ver como las it-girls o famosillas, que aparentemente no sufren la crisis como el resto de los mortales, también repiten bikini. Sí, no somos las únicas que llegamos a la playa o piscina y nos encontramos a dos chicas más luciendo el monísimo bañador adquirido en cualquiera de las cadenas internacionales donde la masa anónima compramos el 80% de las veces (suerte de los outlets, ¡bendito invento!).
Alegrémonos, las famosas también se repiten; la exclusividad ya no es cosa de grandes fortunas, se trata algo mucho más sutil. La exclusividad en estos tiempos es poseer algo único, personal e intransferible.

http://www3.images.coolspotters.com/photos/114762/agent-provocateur-kerry-bikini-profile.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs176.snc3/20342_275050577511_32192097511_3260001_5842539_n.jpg

Si fuera por mi, me compraría un bañador de Eres, pero como esta temporada no toca este capricho (sí otros, menos mal), y me gusta estrenar traje de baño o bikini cada año, pues ya he hecho mis dos compras en las tiendas corrientes y molientes.

¿Qué tal si customizamos nuestros bikinis populares y los convertimos en bikinis exclusivos?

Se me ocurre añadir algún detallito: cordeles, botones, lentejuelas... ¡La maña es esencial en esta vida!

6 comentaris:

Book trendy girl ha dit...

Gracias por tu comentario! la verdad es que me hizo mucha ilusión recibir el premio Pittussia! jeje

me encanta ese bikini desde la primera vez que se lo vi!! además se ve super comodo!!

un besazo!!

preetandpoor ha dit...

la verdad sk el bikini se ha hecho famosillo!! pero ami no termina de gustarme! un bsitooo

Candace ha dit...

Pues no me acaba de convencer, hay bikinis mucho más bonitos, además a mi no va a quedar como a Kate Moss!!! yo me compré el otro día uno negro en Calvin Klein y es comodísimo, a pesar de que el color me echaba atrás!


Un saludo.
www.canlacor.blogspot.com

dory ha dit...

Qué barbaridad, cómo lo lleva Karen Elson... :O

the healthy ghost ha dit...

Muy buena idea! Aunque a mí como no soy alta, el que más me va es el de nudos para atar.
Un beso.

joshylola ha dit...

Es monísimo el bikini.Es una pena que no me favorezcan mucho ese tipo de shorts, mejor uno un poco más pequeñito jeje

Publica un comentari a l'entrada