
El emplazamiento elegido fue la galería de arquitectura, diseño y fotografía H2O, una casita de barrio de toda la vida con un acogedor jardín en la parte trasera. Un lugar sugerente que ya marca un estilo. La elección no fue en vano, ya que las creaciones de Nunu y Paula, el dúo que se enconde detrás de Deux Souliers, desprenden esa mismo sensación de algo sencillo, bonito, relajado y bien hecho.


En un mundo dónde puedes tener unos stilettos por 50€, el nuevo lujo es poseer algo único, de gran calidad y acabados artesanales. Y este es el punto más novedoso de la firma. Su primera colección consta de tres modelos: unas sandalias, unos zapatos de cordón y unas sofisticadas cuñas, a los que próximamente se les añadirá una nueva línea de calzado personificado. Ellas te propondrán un modelo básico y tú escogerás los detalles; que altura de tacón deseas, forma de la puntera, cuero o color. Gran idea para por fin conseguir tu zapato perfecto.
Paula luciendo con estilo sus cuñas negras.
Su mayor atractivo radica en que han dado con la fórmula correcta entre diseño, tradición y artesanía, y no es tarea fácil. ¿Cuántas veces hemos visto zapatos artesanales, de excelente piel y cómodos, pero que pierden su magnetismo cuando te fijas en su diseño chusco y hippy trasnochado? Deux souliers bebe de nuestra tradición en la elaboración de zapatos y le añade un toque de diseño barcelonés sin pretensiones mayoritarias pero con algo mucho más valioso: personalidad y elegancia.
Si Castañer revolucionó las tradicionales alpargatas actualizándolas y introduciéndolas en las pasarelas, Deux Souliers ha iniciado el mismo camino con el calzado artesanal. Una modernización sin prisa pero sin calma que dará sus frutos pero que ya, a bote pronto, les ha abierto un lugar propio entre las nuevos creadores barcelonins (Gentz&Suárez, Maians) que reivindican calidad y tradición sin dejar de lado el diseño.
A la derecha la simpática Nunu y a la izquierda, con alpargatas, una servidora.
¡Enhorabuena chicas!
18 comentaris:
Siempre nos traes lugares originales que; aunque nos queden lejos, es bueno conocer.
Gracias guapa por tus post tan informativos
Un abrazo
Sacramento
que acabados tiene esos zapatos! me encantan!! besotes!
Me encantó los zapatos mis amores :D
Pasa en mi blog baby :D Besitos
Los zapatos marrones son muy bonitos! Bss.
No conocía la marca y he de reconocer que me ha encantado! quizás no son muy de mi estilo pero tienen una elegancia bestial! ;) muaks
Pues tienen muy buena pinta!!! Me gustan los primeros.
¡Besitos!
Suena muy bien. La verdad es que ahora entre la crisis y la entrada del calzado asiático las marcas de zapatos españolas deben ofrecer un valor añadido al consumidor si quieren tener éxito y mantenerse.
(Me encantan los oxford de la primera foto!)
Besos!
Me a parecido muy interesante, esas cuñas tienen buena pinta!! lo de chusco y hippy trasnochado jajaajja me parto!
Besos!!
brutales las cuñas negras de Paula querida ginger!
Enhorabuena a estas dos emprendedoras. De corazón les deseo lo mejor. Y lo mejor siempre lo decía mi ama es llevar un buen zapato y un buen peinado. Lo segundo lo supongo, lo primero a la vista está.
Besos desde Estella.
No conocía la marca.
me encantan los post que enseñan cosas tan bien hechas.
Gracias y bsss
me ha encantado! muchas gracias por el descubrimiento
beso
pero como son las cuñas negras de bonitas!!!!! Mmmm!!
el otro dia estuve en el Hotel W en una fiesta, está genial la terraza...y el piso 26 aun mejor... :)
xoxo
rose
....mis piesitos necessitavan esto!!!!
hay que empezar a coleccionar DEUX SOLIERS!
me han gustado las sandalias de cuña negras
Really really adore the first shoes!!! <3
Me encantan los primeros.
Un beso.
los oxford me parecen una pasada de bonitos!
Publica un comentari a l'entrada