
Cotizado modelo, diseñador, director artístico... ¿Qué mejor que director de cine? Esa es la nueva faceta de Tom Ford, ex diseñador de Gucci y Yves Saint Laurent.
Su primer film, A single man fue presentado en el Festival de Venecia, contando con la presencia de sus actores principales, entre los que se encuentra Julianne Moore, y el modelo favorito de Ford, Jon Kortajarena.
Las críticas han ido de regulares a buenas, dejando siempre patente la excelencia formal del film, basado en la novela de Christopher Isherwood, que narra la historia de un profesor que pierde a su pareja en un accidente en 1962.
Una ovación del público mereció la secuencia donde hace un cameo Jon Kortajarena. Si veis el trailer de A Single Man, lo entenderéis... También dicen que el diálogo es genial, y éste bien merece pagar la entrada.
¿Os la perderéis?


2 comentaris:
Estoy deseando verla¡Seguro que es genial como el director¡Beso guapa.te sigo
DELIA
yo que soy cineadicta, no me fio mucho de la crítica, a veces ponen fatal a peliculas buenisimas. asi que la vere, ya no solo porque es de tom ford, porque si hace cine tan bien como ropa...Sino porque la historia pinta muy bien.
Publica un comentari a l'entrada